Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría especializada en la elaboración de estrategias para el desarrollo de procesos judiciales y arbítrales, así como un seguimiento dedicado de las causas hasta lograr la resolución de la controversia ya sea en el ámbito judicial o arbitral.
El Estudio se encuentra preparado para afrontar las diversas controversias que pudiesen surgir entre nuestros clientes y terceras personas, asesorándolas desde el momento del surgimiento del conflicto, promoviendo negociaciones entre las partes, buscando, en la medida de lo posible, soluciones concertadas mediante la suscripción de transacciones extrajudiciales y de esta forma reducir los costos que pudiera generar el conflicto.
Los miembros del Estudio tienen una vasta experiencia en esta materia, habiendo desarrollado un área eficaz en lograr recuperaciones, así como resolver cualquier tipo de conflicto que es ventilado en el Poder Judicial o ante un Tribunal Arbitral. La actividad es desarrollada tanto en el ámbito del derecho civil, comercial, constitucional, administrativo y laboral.